Hablemos de beach waves: ( Product Review )

En tiempos de verano es difícil ser esclava del blower y seamos realistas ¿quién aguanta el calor del blower con estos calores intensos que azotan nuestra isla?

Por eso hoy les hablaré sobre los beach waves que son fácil de hacer y son perfectos para el verano. Cabe destacar que si no tienes el pelo rizo o con al menos un poco de onda será un poco más complicado el proceso.

beach-waves

Sigue estos consejos para lograr ese laid back look.

Al comienzo de mi proceso de trancisión podía hacerme  varios inventos en el cabello y recuerdo que recurría mucho a las trenzas para lograr varios peinados. Mis favorito eran los beach waves y utilizaba varios productos para lograr los resultados.

1. Productos Not Your Mother’s

bech wve bech wve 2

Dan buenos resultados y le da un estilo al cabello que realmente parece como si acabaras de salir de la playa.  Si eres de las que está comenzando el proceso de transición y todavía no te haz recortado el cabello alisado puedes utilizar estos dos productos.  

¿Cómo utilizarlo?

Con el cabello humedecido y limpio te aplicas el mousse y divides el pelo en varias secciones.  Luego aplica el spray (no mucho porque tiende a endurecer un poco el cabello) y te haces varias trenzas. Duerme con las trenzas y las sueltas en la mañana y listo.

Los consigues en Walgreens

Si ya tienes tu cabello natural no utilices  el Beach Babe Spray, pues tiende a poner el cabello duro y se te hará más difícil desenredarlo.

2. Biotera Curl Cream

biot curl

Es un producto bueno para aquella mujer que tenga el cabello reseco.  No tan solo lo acondiciona, sino que resalta el brillo natural y tiene un olor riquísimo.  Crea un efecto wavy y no curly que es perfecto para el estilo que estas buscando.

¿Cómo utilizarlo?

Debes tener el cabello limpio antes de aplicarlo, pues la crema tiende a ser un poco espesa y grasosa.  Divides el pelo en secciones y lo aplicas; crea los rizos manipulando el cabello con la técnica del scrunch.  También puedes virar  la cabeza al revés y acercar el pelo a un abanico y utilizar la técnica del scrunch , esto le dará más volumen al cabello.

Lo consigues en Sally Beauty Supply

Visita este tutorial de la tecnica de scrunch

3. Shea Moisture Curl Enhancing Smoothie

curl enhnce

He comprobado que es uno de los mejores productos para el cabello rizo.   Lo recomiendo tanto para el cabello que está en proceso de transición como para el cabello completamente natural.  Su efectividad es tanta que lograba enrizarme el cabello que estaba alisado y muerto.

¿Cómo utilizarlo?

La misma técnica que las trenzas o aplicar el producto y dejar que el mismo trabaje.

Lo consigues en Walgreens

Como ves lograr esos beach waves no es cosa del otro mundo y no es  complicado. Es cuestión de ponernos creativas y encontrar el producto que mejor se ajuste a nuestro bolsillo, nuestro tipo de cabello y estilo.

Aquí les dejo varios estilos de los beach waves me hacía. Todos estos estilos fueron logrados con los productos incluidos en el listado . Cabe recalcar que estas ondas me las hice cuando tenía el cabello con dos texturas (raíz rizada  y las puntas procesadas)

¿Qué opinas de estos productos?  ¿Recomiendas otros productos para los beach waves?

Déjame saber y hasta la próxima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s