Los Thou shall y thou shall not de las Pasas Rebeldes

Hoy te traigo unas orejitas del saber para que tu cabello esté siempre hermoso y saludable. Quizás haz visto varias chicas con cabellos rizos espectaculares y no tienes idea de como llegara a ese hair goal.   La realidad es que no obtuvieron ese cabello por obra y misericordia de Dios,

Trata de seguir estas recomendaciones que te comparto para obtener buenos resultados.
Los Thou Shall Not

1. No toques tu cabello constantemente. El tocar el cabello varias veces al día hará que este obtenga más frizz.  Además,  poco a poco te estas sacando el producto de tu melena.

2. Nunca pases más de una semana sin lavarte el cabello. Aparte del mal olor que emanará de tu pelo acumularás producto en el cuero cabelludo. Esto puede resultar en caspa, cabello grasoso y difícil de manejar

3. Trata de disminuir el uso del blower y las planchas. Yo soy anti-planchas, pero si eres de las que le gusta variar el estilo busca un producto que proteja el cabello contra el calor dañino de estos artefactos.

4. Nunca pases más de dos días sin peinarte el cabello. Yo soy de las que pasos días sin peinarme y te cuento que es lo peor que puedes hacer. Será más difícil desenredar el cabello y te tardarás más en tu wash-day.

5. No utilices productos que contengan sulfato y alcohol. Quizás has escuchado esto 70 veces, pero es mega importante que los hagas. El alcohol hará que tu cabello se reseque y se endurezca y el sulfato le quitará el aceite natural al cabello.

Los Thou Shall:

1. Lavarás tu cabello al menos una vez en semana. Olerá a gloria y tendrás el cabello limpio y el cuero cabelludo sano para que sigan creciendo esas pasitas.

2. De vez en cuando bríndale al cabello un poco de amor con mascarillas, aceite de coco y tratamiento de humectación intensiva para darle vida a tus rizos.

3. Recorta tu cabello cada tres meses para librarlo de las puntas maltratadas. Tu cabello se verá más saludable y será más fácil peinarlo.

4. Compra productos a base de coco o shea butter, pues, son la formula milagrosa para el cabello natural. Adema olerás a playa el año entero!

5. Utilizarás solamente peinillas en tu cabello. Los cepillos pueden ser un arma peligrosa para el cabello rizo, lo puede partir y hará que el cabello tenga más frizz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s