Propiedades del aceite de coco y el aceite de oliva

De seguro este fin de semana te fuiste de fiesta a celebrar el 4 de julio y terminaste con tu cabello como un erizo. El agua de la playa te puso el cabello duro y reseco y quizás el desenredarte el pelo fue un poco complicado. Pero, te tengo la solución para recobrar ese brillo natural que tiene tu melena.

Este fin de semana utilicé aceite de coco y aceite de oliva en mi cabello y los resultados fueron satisfactorios. El cabello se volvió más manejable, menos enredado y con un brillo envidiable.

Bien se sabe que en el movimiento de cabello natural los aceites son esenciales para el cuidado del cabello. Los aceites tienen ciertas propiedades que hacen que el cabello luzca más saludable y hoy te informaré cuales son estas propiedades.

Ahora bien, ¿será que la mezcla de estos aceites es como una poción mágica para las pasitas? ¿Qué contienen estos aceites que transforman nuestros cabellos?

A continuación descubriremos el secreto:

Aceite de coco

1. El aceite de coco ayuda a detener la perdida del cabello

2. El aceite de coco contiene ácido laurico y ayuda a restaurar las proteinas del cabello. Además, permite que la humedad en el cabello permanezca por largos periodos de tiempo. El aceite de coco tiene una consistencia viscosa y gruesa que es difícil que se deslice del cabello. Permitiendo  así que la humedad no se escape del pelo.

3. Sé dice que es el mejor acondicionador que se puede aplicar a la melena. Este aceite deja el cabello más suave que cualquier acondicionador sintético que encuentres en una tienda de productos de belleza.

4. ¿Tienes el cabello extremadamente reseco? No hay problema el aceite de coco te brindará la hidratación necesaria para que cabello se trasforme a uno sedoso.

El aceite de oliva

1. Promoueve el crecimiento del cabello y tiene un alto contenido de vitamina E

2. También sirve como un  tratamiento contra el frizz del cabello.

3. Lo puedes utilizar como un acondiconador para el cabello reseco

4. Ayuda a mantener el cabello sedoso y le da brillo. También lo puedes utilizar para masajear el cuero cabelludo.

Como ven la combinación de estos productos naturales es perfecta para mimar el cabello luego de un fin de semana repleto de playa , sol y arena.

Visiten este tutorial para que aprendan a como aplicarse el aceite de coco .   La joven en el video les brinda varios pasos a seguir para fortalecer el cabello.  En el tutorial habla sobre el uso de las proteinas y el proceso de deep conditioning y claryfing. Yo planeo intentar varios!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s