Ensalada de Frutas

Hay un dicho que dice que somo lo que comemos.  Si esto es cierto (y lo es)   de nada vale cuidarte el cabello con mascarillas, aceites naturales o comprar productos costosos para la melena si no te alimentas bien.

La salud de tú cabello está directamente vinculada con lo que ingieres dia a dia y es importante que sepas cuales son las alternativas que tienes  al alcance para que tú melena cobre vida.

Las frutas son excelentes tesoros que almacenan vitaminas que si se ingieren con regularidad harán milagros para tus rizos.

Guineos-   Aparte de que son excelentes para prepar mascarillas para el cabello son una fuente rica en vitamina A, C y E y potasio.    Estos componentes ayudan a reparar el pelo maltratado.

buzzfeed.com

Manzanas-    El jugo de manzana al consumirse puede ayudar a limpiar tu sistema de toxinas dañinas.  Además, puedes utilizar el jugo de manzana como un tratamiento contra la caspa, solo debes aplicarlo al cuero cabelludo y luego enjuagarlo.

tumblr.com

Limones- Sirven para librar al cráneo de la caspa y lo limpia de todo sucio  que habite en él

Guayabas-  Son una de las frutas ricas en vitamina C, previene que el cabello se parta o se debilite.

Aguacate-  Si lo consumes tendrás una gran dosis de vitamina E que es esencial para  el crecimiento de un cabello sano

Todo  tipo de berries–  Son deliciosas , refrescantes y contienen antioxidantes que promueven la circulación capilar y el crecimiento de tú melena.

Cerezas–  El jugo de esta fruta es una fuente de hierro.  El hierro combate la anemia que es una de las causantes de la caida del cabello.  Si tomas o consumes cerezas estarás previniendo la falta de hierro en tú cuerpo.

coupdemainmagazine

Tú cocina está repleta de productos de belleza. Asi que a comer muchas frutas para que esas pasas rebeledes crezcan libremente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s