Dile adiós al frizz

¿Te ha pasado que luego de un día de haberte lavado y aplicado productos para tus rizos al siguiente día tienes mucho frizz?

This slideshow requires JavaScript.

Este problema puede ser desesperante porque le da una mala apariencia a tú hermoso cabello.  Pero, no te preocupes hoy te doy varias opciones para  combatir el  frizz de una vez por todas.

Según el portal Naturally Curly los siguientes remedios son excelentes para acabar   con el  encrespado

El aceite de coco o el aceite de oliva sirven como selladores en el cabello y lo acondicionan dejandolos libre de encrespamiento.

Cerveza-  Dicha bebida es rica en nutrientes que ayudan a darle hidratación al cabello.  Utilízala y verás como  disminuye el  frizz en tus rizos.

Apple Cider Vinegar- lo puedes utilizar como un método pre-poo.  Dicho vingre deja el cabello liviano, con brillo y le quita los residuos de productos a tú melena.  Aplícalo y verás como se transforman tus pasitas rebeldes.

Agua carbonatada o sparkling water- debido al bajo nivel de PH que contiene reduce el frizz en tus rizos.  En el portal Naturally Curly recomiendan utilizarlo como un ejuague luego de haberte lavado el cabello.

Acondinador-  Nunca dejes de utilizar el acondicionador porque es lo que hidratará el cabello y combatirá el encrespamiento al mismo tiempo.  Les recomiendo el Weightless Hidration Coconut Water Conditioner de OGX, es tremendo producto, hidrata el cabello, lo mantiene sedoso, huele riquisimo y es excelente para desenrredar el pelo.

Utiliza peinillas de dientes anchos-  nunca utilices cepillos en tú cabello porque le provocará más frizz al cabello.

Según la revista Cosmopolitan pudes combatir el frizz utilizando una crema hidratante.  Recomiendan frotar la crema en las manos, luego aplicarla al cabello y con los dedos darle a los rizos a la forma que se desee.  Puedes utilizar tú crema preferida.

Duerme con una bufanda de seda o una funda de dicho material-  esto evitará que el algodón de la ropa de cama  te quite toda la humedad o hidratación del cabello.

Intenta estos consejos y verás como mejora la apariencia de tus pasas rebeldes.

.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s