Baggy method para puntas quebradizas

Uno de los problemas que mas afecta el cabello rizo es la resequedad y la falta de humedad. A   nadie le gusta tener las puntas maltratadas y quebradizas.  Es por eso que para la mujer del cabello rizo unos de los retos es poder mantener la hidratacion y humedad de los rizos al día.

Las melenas rizadas  se secan rápido y absorben agua como una esponja y es por esto que se hace mas difícil encontrar un método de hidratción que funcione verdaderamente.

Al tener las puntas quebradizas atrasamos el periodo de crecimiento del cabello. Con las puntas maltradas  tendremos una mala apariencia en nuestras melenas.  Pero, hoy conocerán el baggy method que les ayudará a darle humedad y suavidad  al cabello.

Para realizar este método necesitaran los siguiente:

*Una bolsa plástica, gorrito plástico o un Ziploc

*Tu humectante favorito

*Una liga para amarrarte el cabello.

Procedimiento:

Amarra el cabello y échale el humectante de tu preferencia a la puntas del cabello.  Puedes hacer este método con el cabello seco o húmedo.   Ya que tienes el cabello humedecido coloca la bolsa en las puntas  y amarrala .  Puedes permanecer varias horas con la bolsa, pero procura que no exceda las 4 horas porque el  cabello necesita el aire natural.

Dicho procedimiento hará  que tus puntas estén mas saludables, podrás retener el largo del cabello y obtendrás esos rizos lustrosos que deseas .  Es importante que sepan que esto no es un sustituto de los recortes que tenemos que darnos cada tres meses sino que es una forma de darle una mayor hidratación al cabello.

También pueden utilizar su acondicionador o aceite de preferencia para realizar este experimento.  Es bueno que lo realicen una vez por semana y no con mucha frecuencia.  Si exceden las veces que realizan este método el efecto puede ser adverso, pues tendrán un cabello con mal olor y sin forma.

 Tutorial del baggy method 

Vamos a hidratar esas pasitas rebeldes!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s