La crema no coopera 

Como todo cabello rizo, natural, lacio u ondulado aveces hay días en que la melena no quiere cooperar. No importa que producto utilices el cabello no tiene vida. ¿Te ha pasado que llevasw mucho tiempo utilizando el mismo producto y de la nada te deja de funcionar?

No pienses que tu mente te está engañando este problema es real, pero tiene solución. La razón por la cual el producto ya no te funciona es porque tienes acumulación de productos.

Tanto los folículos como el cuero cabelludo absorben todo lo que le echamos al cabello. El pelo entonces esta obstruido por tanta acumulación y no logra recibir o activar los beneficios del producto que estas utilizando.

Entonces podemos decir que el producto no tiene la culpa, este no ha dejado de funcionar. Es nuestro cabello el que nos esta dando la señal de que es hora de cambiar el régimen para que la melena reviva.

La solución:

No pienses que ahora debes descartar el producto e irte de compras buscando la nueva crema milagrosa. Solo debes reajustar el cuidado de tu greñas y podrás seguir utilizando la crema que tanto te gusta.

Para eliminar la acumulación de producto debes desintoxicar el cabello para que quede completamente “vigen” (es decir libre de productos, en su estado completamente natural). El procedimiento no es complicado y hoy te enseñaremos como hacerlo.

Necesitarás baking soda, Apple cider vinegar y agua.  

En una taza echa agua y una cucharada de baking soda. Mezcla los ingredientes, echala en el cabello, masajea y enjuaga.

Luego echa agua en una taza y una cucharada de Apple cider vinegar. Mezclalos y echalos en la melena, masajea y enjuaga el cabello.

Para acondicionar el cabello puedes utilizar miel o cualquiera de tus aceites favoritos.

Recomiendo que hagas el detox por lo menos 1 vez al mes. Puedes optar por utilizar “protective hair styles” esa semana y evitar utilizar muchos productos.

Si puedes dejar el cabello sin ningún producto mejor, le darás la oportunidad de recibir aire natural y de respirar.

Esto evitará que el cabello se parta o se enrede porque lo tendrás en un estilo protector toda la semana.

Hazlo tu cabello te lo agradecerá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s