De regreso a clases

Volemos a la escuela y ahora hay poco tiempo para dedicarle al cabello. No importa si estas en la intermedia, superior o en la universidad cuidar del cabello mientras se estudia no es fácil.

IMG_1925
Yo recuerdo mis días en la universidad cuando estaba en proceso de transición era difícil establecer un régimen, pero hoy te daré las herramientas que necesitas para lograr que el cabello se vea hermoso sin mucho esfuerzo.

Lo primero que debes hacer es tratar de que tu wash n go dure lo más posible. Para lograr esto debes tener como aliado el leave in conditioner. Yo solía retocarme el cabello con la crema rizadora, pero hoy día utilizo el leave para retocar los rizos. Puedes preparar una botella con agua y leave in, te la echas en el cabello y listo.

Esta rutina te puede ayudar por los primeros tres días de tu wash and go, pero ?qué hacer cuando el cabello se frisa?

Cuando tu cabello empiece a manifestarse puedes considerar hacerte unas trenzas. Puedes utilizar gel o alguna crema espesa para sellar el cabello. Una vez sueltes las trenzas el cabello durara con esa forma por dos días así que aprovecha. Con el cabello te puedes hacer varios estilos como moños, vintage updos, cabello semi-suelto. Las posibilidades son varias.

Otra forma de hacer que cabello dure es hacerte rolos. Este estilo es super versátil y durara varios días. Puedes hacerte moños o llevar el cabello suelto.

Los puffs son tus mejores amigos. Yo suelo llevar el cabello por varios días en un puff. Lo que hago para varia el estilo es que me hago diferentes cosas al frente. Me hago twist, trenzas, o un mini pompadour.


Deja que tu cabello sea. Si algún día te levantas con el cabello erizado déjalo ser, sal con el mega volumen que tiene y olvida lo que la gente piense.

Utiliza muchos accesorios para cambiar el look del cabello. Existen coronas, bandanas, diademas y tocados que harán que tu estilo se vea hermoso.

Invierte en productos que sean buenos y baratos. En nada te beneficia gastar todo tu dinero en muchos productos. Busca lo básico como la crema rizadora, acondicionador y leave in conditioner. Puedes crear tu propio champús y utilizar lo que tengas en la lacena para darle un refuerzo al cuidado del cabello.

This slideshow requires JavaScript.

Espero que estos consejos ayuden a que tu régimen sea menos complicado, todo está en permanecer con el mismo estilo, pero variando un poco la forma en que se ve.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s