8 trucos para un cabello oloroso

Dicen que las chicas con las pasas rebeldes huelen a frutas, coco y a paraísos tropicales. 

 Aunque muchas sabemos que el coco es una de las fragancias que nos distingue como princesas del universo natural es importante conocer otros truquitos que pueden ayudarnos a que el cabello huela riquísimo toda la semana.

  
Para las greñudas, tener el cabello oloroso debe ser una prioridad porque usualmente nos lavamos  el cabello 1 o dos veces en semana.  
Recuerden que el sudor y las mascarillas (como la de huevo o mayonesa) pueden hacer que el cabello adquiera un mal olor.

Así que con esto en mente queremos darles varios consejos para que la melena tenga un olor envidiable.

1. Prepara una mascarilla a base de mango. Mezcla la mitad de un mango con aceite de coco, vainilla y un poco de acondicionador. No tan solo fortalecerás el cabello, sino que olor del mango quedará impregnado en el cabello.

  

2. Utiliza productos a base de fresa. Estas frutas tienen un olor particular y fuerte. El aroma también se impregna sobre el cabello y si utilizas un producto a base coco tendrás un olor azucarado en la melena.  Te recomendamos que utilices la línea de VO5, es barata y liviana para tus rizos.

  
 

3. El portal boldsky.com recomienda utilizar el limón como base aromática. Los cítricos presentes en esta fruta ayudarán a que el pelo tenga un olor a limpio. Además el limón es un excelente agente contra la caspa. Aplica el jugo de limón sobre el cabello y luego enjuágalo con un champú liviano.
  

4. El Agua de Rosas aunque no le añade ningún beneficio al cabello es perfecta para enmascarar el mal olor. Puedes enjuagar el cabello a mitad de semana con esta agua para darle un olor refrescante a tu pelo.

  

5. El aceite de jazmín y el aceite de hibisco tienen un olor riquísimo y al masajearlos sobre el cuero cabelludo estimulan el crecimiento de la melena. También le dan un color más oscuro al cabello funcionando como un tipo de tinte.

   
 

6. Nunca le pases plancha al cabello si tienes sudor acumulado en el cuero cabelludo. Al aplicarle más calor al cabello estas intensificando el mal olor que emana de tu cabeza. Así que si vas a utilizar una plancha procura que el cabello este limpio y refrescado.

  

7. Procura que la ropa de cama, las fundas y los accesorios para el cabello estén limpios. Todo lo que está hecho de tela con el tiempo tiende a coger mal olor. Así que lava tus bandanas, ligas y gorros.

 

  

8. Elimina el olor rancio del cuero cabelludo con perfumes diseñados específicamente para el cabello. Trata de no utilizar perfumes para piel en el cabello. Dichas fragancias tienden a tener químicos fuertes que pueden debilitar o resecar tu cabello.
 

   

Así que lleva el título de una rebeldiva en natural en alto y haz que tu cabello huela a un paraíso exótico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s