Sácale provecho al difusor 

¿Eres de esas chicas que anda de prisa por las mañanas y no puede salir con el cabello mojado? 

¿Quisieras añadirle volumen a tus rizos? 

Pue, te informo que el difusor es la herramienta perfecta para lograr ese look que tanto quieres.

 

suministrada de naturally curly
 
Este aditamento para el blower permite que el cabello se seque rápido y le añade un volumen increíble a tus rizos.  

El difusor cumple con la función de conectar todo el aire del secador de manera tal que el este no te encrespe o dañe el patrón natural de tus pasas.  

Dicha herramienta también ayuda a reducir la velocidad del aire, define los rizos y distribuye de forma equitativa el aire del secador.

Ahora bien, ¿cuál es la manera correcta de utilizarlo? Hoy te enseñamos como: 

1. Según el portal Naturally Curly debes aplicar el producto primero y dejar que el cabello se seque en un 75%.  Luego puedes procede a utilizar el difusor. 

2. Para un mejor resultado divide el cabello en secciones y poco a poco aplica el aire del difusor a tus rizos .  De esta forma tendrás una buena definición en tus rizos. 

3. Es importante que pongas la temperatura  del difusor a medias.  Esto evitará que quemes el cabello o que se resque.  Nunca apliques calor directo al cabello si tienes aceite aplicado, esto si que quemará y maltratará tu melena. 

 

suministrada de gossipcurls.com
 
4.  Mientras seques el cabello procura hacerlo con movimientos circulares.  También puedes darle forma a los rizos mientras los vas secando. 

5. Aplica un leave in conditioner para darle mas humedad al cabello.  El aire caliente activará el funcionamiento del producto dejándote un cabello más brilloso. 
6. Uno de los pasos más importantes es la forma en como apliques la crema rizadora.  El portal Total Beauty recomienda utilizar la técnica del “rake and shake” que consiste en pasar la crema con los dedos y no con la palma de la mano.  

Visualízalo como un “finger detangling”, pero con crema.  Luego tienes que mover el cabello en las puntas para darle un estilo natural al cabello. 

7.  Para asegurar que los rizos no pierdan su forma se recomienda utilizar un spray sellador.  Aquí debes tener cuidado con el tipo de producto que utilices. Procura que sea libre de alcohol.  

Les recomiendo que utilicen el Comeback Curl de Cantu.  Este último es para revitalizar el rizo al segundo día, pero como tiene un efecto fijador lo pueden utilizar para sellar el efecto del difusor. 
Visita el video para que conozcas las técnica mas de cerca: 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s