Shea Moisture Review

Los productos  SheaMoisture son mayormente para el cabello rizo.  Son buenísimos porque no contienen sulfatos, ni parabenos que son dañinos para el cabello.

Muchas chicas de cabello natural prefieren la línea de Shea Moisture y no están lejos de la verdad.  Dichos productos hacen maravillas en el cabello rizo.

she moist

Hoy les contaré de mi experiencia con alguno de sus productos.  Ahora bien, tengan en mente  que no todos los cabellos son iguales y que lo que me funciona a mí no necesariamente te puedo funcionar a ti.

1.Curl Enhancing Smoothie:

El olor de eta crema rizadora es riquísimo.  La consistencia del producto es liviana por lo que no tendrás el cabello grasoso y sin vida.  Define bien el rizo y es lo suficientemente efectivo para que te dure al menos dos días en el cabello.

Sirve para hacer trenzas, pues tiende  a fijar un poco  el cabello.  La llegue a utilizar sobre el cabello procesado y le daba al menos una onda liviana.  Actualmente la estoy utilizando en mis rizos y los resultados son favorables.

Suministrada de Shea Moisture.com
Suministrada de Shea Moisture.com

2. Co-wash Conditioning Cleanser:

Es un acondicionador que limpia el cuero cabelludo sin quitarle el aceite natural a la melena.  Es muy bueno porque se siente el cabello limpio y libre de productos.  Al igual que la crema rizadora contiene un buen olor y la formula es liviana.

Si prefieres invertir en un producto de co-wash y no quieres utilizar un acondicionador tradicional para limpiar el cabello este producto es para ti.

Suministrada de Shea Moisture.com
Suministrada de Shea Moisture.com

3. Shea butter Extra-Moisture Detangler

Este producto es simplemente maravilloso  Hecho con ingredientes orgánicos y naturales. Le da un brillo impresionante al cabello. Los rizos se pondrán manejables y sedosos. Le da  extra hidratación a los rizos sin tener que aplicar mucho producto al pelo.

Lo puedes utilizar como un leave-in antes de aplicarte la crema rizadora. Te ayudará mucho a combatir los nudos y a desenredar el cabello con más facilidad. Tendrás un cabello súper suave y libre de frizz, te lo recomiendo!

Suministrada de Shea Moisture.com
Suministrada de Shea Moisture.com

¿Qué productos de esta línea has utilizado? Cuentanos tu experiencia!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s