Mi experiencia con Cantu

La mujeres de cabello rizado sabemos lo que es probar diversos productos de belleza para comprobar cuales nos funcionan mejor.  A veces damos con el producto perfecto y en ocasiones nos equivocamos en el intento. A esto se le añade que con la diversidad que hay en el cabello natural puede que un producto que le funcione a una quizás no le funcione a otra mujer.

Aun así buscamos información que nos permita saber si un producto es bueno o no; así que con esto en mente hoy te contaré mi experiencia con algunos de los producto de belleza de Cantu.

1.Coconut Curling Cream.

suministrada de amazon.com

La crema estilizadora tiene un olor a coco riquísimo.  Mientras utilizaba esta crema mucho me hacían el comentario de que olía a coco y me halagaban el cabello.  Este producto sirve para hacer trenzas o peinados recogidos.  Define de manera excepcional los rizos y le da un brillo envidiable a la melena.

Lo bueno de este producto es que es espeso por lo que una pequeña cantidad te dará grandes resultados.  Ademas es duradera, al siguiente día si no tienes tiempo de estilizar el cabello no tienes que volver a echarte crema; con tan solo mojar un poco el cabello podrás activar el funcionamiento del producto.

2. Comeback Curl Next Day Curl Revitalizer. 

Dicho producto sirve para extender los resultados de un estilo.  Al aplicarlo en el cabello se reduce el frizz y se le añade brillo a los rizos. Es libre de sulfatos y siliconas lo que lo hace uno de los mejores productos en el mercado para el cabello encrespado.

Ademas, puedes utilizarlo para hacerte moños y esconder los pelitos de bebe que se cuelan al frente del cabello.  Otro uso que le puedes dar es para sellar los estilos protectores como los twits y las trenzas, pues, al tener un efecto fijador (pero leve) hará que el estilo te dure mas.

3. Moisturizing Curl Activator Cream.  

suministrada de curlzandthecity.com

Tiene mas o menos la misma función que el curling cream lo único que es una formula mas liviana.  Es buena para utilizar en el wash day como crema estilzadora.  Le da al cabello un mayor volumen y define los rizos a la perfección. No contiene ingredientes dañinos para el cabello y deja los rizos libre de estática.

4. Shea Butter Leave in Conditioning Repair Cream:

suministrada de drugstore.com

Este acondicionador es bueno para combinarlo con cualquiera los productos antes mencionados.  Cuando me lavaba el cabello me aplicaba el leave in al cabello y se me hacia mas fácil la tarea de desenredar el cabello.  El producto ayuda a combatir el frizz y te deja el cabello sedoso y brilloso.

Tiene un olor bien agradable.Lo bueno de este producto es que es espeso y puede funcionar como una crema estilizadora sin tener que utilizar otro producto.  También sirve para activar el rizo luego de varios días de haber sido lavado.

Todos estos productos los puedes conseguir atraves su pagina Oficial Cantu Beauty, en Sally Beauty Supply o en Walgreens.

Utiliza Cantu y comienza a oler a coco!  Son productos buenísimos para el cabello rizo, no te arrepentirás.

Advertisements

3 thoughts on “Mi experiencia con Cantu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s