5 artículos que necesita toda natural

Te hiciste el gran corte o pasaste el proceso de transición y ahora tienes esos rizos que tanto deseabas.  Piensas que el proceso termina ahí y que no debes hacer mucho por tu cabello. Lo cierto es que un régimen sencillo puede hacer maravillas por tu cabello, pero pueden haber varias practicas que te falten en el cuidado de tu melena.

Existen unos métodos que le pueden funcionar a casi todas las rizadas y es importante que implementes estas practicas en tu rutina.  Gracias a estos consejos que te daré,logré adquirir  la melena que tengo hoy.  Quiero verte a  con ese cabello saludable,así que descubre conmigo los secretos para un hermoso pelo.

IMG_2795

  • Aceite de coco antes de lavar el cabello-  he hablado de los numerosos beneficios del coco para el cabello, pero tengo que reiterar lo dicho.  Este aceite natural te suavizará el cabello, le dará brillo y te ayudará  a desenredarlo mejor.  Puedes conseguirlo en Marshalls, en los centros naturalistas y en Costco.
  • Peinilla de dientes anchos– Nunca utilices una peinilla de dientes pequeños, pues,te partirá tus hermosos rizos.  Cámbiala por una de dientes anchos, así podrás desenredar tu cabello fácilmente. En Sally Beauty Supply encontrarás la peinilla perfecta para ti.
  • Pinches- Si eres como yo y te gusta cambiar de peinado varias veces al día te recomiendo que tengas en tu cartera una cajita con estos salvavidas.  Con estos lograrás manipular el cabello de la forma que quieras y no lo partirás .  También son buenos para  dividir el cabello en secciones y aplicar el acondicionador profundo.  Puedes conseguirlos en Walmart o Sally Beauty Supply, tienen para todo color de cabello y distintos tamaños.
  • Atomizador- Para mi es uno de los artículos esenciales para el régimen de toda rizada.  Puedes crear tus propias formulas y mezclar productos dentro de la botella con un poco de agua.  Además, sirve para darle un poco de humedad al cabello en  las mañanas.  Compré el mio en Sally Beauty Supply, tienen una gama de colores, tamaños y estilos.
  • Bandana– Nuestra rutina termina una vez ponemos nuestra melena sobre la almohada, pero la piña junto a la bandana  mantendrá  los rizos  intactos. Además es un buen peinado para los días en que el calor atenta contra nuestro cabello.   Walmart tiene variedades de este articulo, lo consigues en su Departamento de carteras  y bultos.

Todos estos artículos son parte de mi rutina de belleza y hasta el sol de hoy me han funcionado para cuidar de mi cabello. Espero que estos consejos te ayuden y que tu melena crezca como tanto lo has soñado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s