Lista en “un dos por tres”

Regreso a lo que me apasiona, redactar para ustedes sobre mis anécdotas encaracoladas!

Les cuento que octubre ha sido un mes de mucho trabajo y una agenda cargada para mí.  He tenido que modificar el cuidado que le doy a mi cabello de manera que se me haga mas fácil la rutina durante los días ajetreados.  Usualmente me hago un tratamiento pre-poo con aceite de coco, pero como el tiempo lo tengo limitado no he podio darle el amor que siempre le doy a mis rizos.

Afortunadamente, encontré algunos productos que facilitan el cuidado de mi afro sin maltratarlo en el intento.  Para esto actualmente utilizo tres formulas que agilizan mi proceso de embellecimiento.

Veamos…

Como método de co-wash actualmente utilizo el Coconut Creme Cowash de Ren Pure.  Hasta el momento este producto  de co washing es el  que mejor me ha funcionado.  Deja el cabello super sedoso y limpio.  El producto contiene shea butter, aceite de coco y amino ácidos que suavizan y restauran las hebras del cabello.  Así mismo, elimina la resequedad y la sustituye  por un un brillo natural.

Para utilizar este co wash divido la melena en cuatro secciones  y aplico la crema de la raíz a la puntas. Masajeo el cuero cabelludo para levantar el sucio y las impurezas y poco a poco desenredo  con los dedos.  Si ando con un poco de prisa desenredo el pelo  con una peinilla. La crema es tan efectiva que tanto los dedos como la peinilla resbalaban sobre los rizos. Además, posee un olor agradable a coco y deja el cabello suave, pero no grasoso.

Como  el co wash hidrata efectivamente  el cabello, aplico pocos productos  para estilizar el cabello.  Luego de lavarme el pelo utilizo  el Coconut Hibiscus Curl & Style Milk para darle una mayor humectación a mis rizos.  La crema prepara el cabello de forma tal que no hay que hacerle mucha manipulación.  Si la utilizas sentirás el cabello suave y manejable. La fórmula es liviana y bastante liquida, así que no te dejará el cabello graso .

Para tener mi afro regio, continuo mi rutina sellando el cabello  con el Coconut  Hibicus Curl Enhancing Smoothie.  Como muchas conocen dicho smoothie es uno de los preferidos entre las de cabellera rizada.  La crema define los rizos, fija levemente y añade un olor embriagante a nuestras hermosas pasas.

suministrada de: walmartimages.com
suministrada de: walmartimages.com
Culmino mi metodología rizada mirándome una ultima ves al espejo y así estoy lista “ en un dos por tres”.

Leave a Reply

