Review Leave-in My Curls de Novex 

Pocos son los leave-in conditioner que hacen lo que prometen. Muchos de los que he probado se quedan en la superficie de la hebra y no penetran lo suficiente como para desenredar o hidratar el cabello. 

Para mi sorpresa el leave-in My Curls de Novex -una nueva línea de productos para el cabello rizo en Puerto Rico- logró darle una buena hidratación a mis rizos.

Sépase que la semana pasada estuve expuesta al sol y al agua de playa lo que resecó un poco mi cabello. Así que estuve con él cabello en unos twistouts. 
Por eso y porque hacía varios meses que mi cabello no conocía tijera; logré ir al salón de belleza para que mi estilista me diese un mini recorte. 

Hoy decidí que probaría el leave-in que les mencioné para complementar el corte. 

Foto luego de haber soltado una trenza . No tenía nada aplicado al cabello en dicha foto.
cabello divido en tres secciones. Fijense en el frizz que tenía antes de aplicar el producto

“El cabello se siente suavecito como una nube”susurré al aplicar el leave-in.  

El producto le dio a mi cabello un estilo de “wet look”. Impartió brillo e hizo que al estilizarlo se me hiciese la labor más manejable.
Hace tiempo que no lograba desenredar el cabello con los dedos solamente y con la ayuda de este producto alcancé dicha encomienda. 

En tan solo 15 minutos pude peinar el cabello con el método “finger detangling”. Lo que hice esta ocasión fue dividir el cabello en tres secciones y aplicar el leave-in My Curls Curls Memorizer de la línea Novex. 


Así  el producto se esparció  de mejor forma, penetró bien  las hebras y el proceso de desenredo fue más manejable. 

Este leave-in es indispensable para aquellas personas que andan con prisa y no quieren permanecer mucho tiempo en la rutina del cuidado de cabello. 

Cabe mencionar que el producto hidrata, y define sin eliminar el volumen y el  bounciness natural de los rizos. Tampoco deja el cabello grasoso. 

En una era en la que el multitasking y el ajetreo es la orden del día es importante contar con productos que nos faciliten el manejo del cabello rizo.

En Puerto Rico pueden conseguir el artículo en la tienda Me Salvé. De no ser así les encomiendo a vistar la página Puerto Rico Bella o el enlace oficial de productos, novexhaircare.com y su página en Instagram: novex_haircare

En los respectivos enlaces podrán acceder a un sinnúmero de tutoriales relacionados al cuidado de cabello y la belleza en general. 

El cuidado del cabello es para mí lo más divertido que tenemos a nuestro alcance.

Aun así hay días en los que peinar el cabello se vuelve tedioso y difícil. Pero, qué bueno es encontrar herramientas que transformen mí “nido de pájaros” en un manjar de nubes suaves. 

Aquí los resultados finales

El cabello luego de secarse naturalmente con el viento

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s